Cómo llegar y otros datos de interés

En transporte público:

  • El lugar de la conferencia se encuentra a 200 metros del intercambiador de Avenida de América (http://www.crtm.es/tu-transporte-publico/intercambiadores/grandes-intercambiadores/90_4.aspx), que está situado en la cabecera de la carretera de Barcelona (A-2), en el cruce de Francisco Silvela y María de Molina, siendo el principal nudo de transportes del corredor del Henares: Torrejón de Ardoz, San Fernando y Alcalá de Henares.
  • Autobuses: líneas 72, 1, 122, 115, 114, y N4.
  • Metros Avenida de América (líneas 4, 6, 7 y 9) (https://www.planometromadrid.org/) y Cartagena (línea 7)
  • La sede de la Conferencia se encuentra a 20 minutos en transporte público de la Puerta del Sol, a 45 minutos desde la Estación de Chamartín y a 50 minutos desde la Estación de Atocha.

Algunas sugerencias de alojamiento

  • A título indicativo dejamos unas sugerencias de hostales que están situados en el centro de Madrid, en el entorno de Puerta del Sol y Gran Vía, como Los Amigos Vip Rooms (2*), Hostal Met Madrid, Hostal Alexis Madrid, Hostal Delfina, Hostal Mayor, Hostal Main Street Madrid, Hostal Central Palace Madrid, Hostal Patria Madrid, Hostal Palacio Madrid, los precios tendrán que ser confirmados con los establecimientos antes de la reserva.
  • Los hoteles más cercanos al lugar de la Conferencia son Hotel Puerta de América (5*), NH Madrid Principe de Vergara (4*), Abba Madrid (4*S), VP EL Madrono (3*), Dormirdcine (4*), Heritage Madrid (5*), AC Hotel Avenida de America (3*), NH Madrid Balboa.
  • Asimismo, Madrid dispone de una serie de albergues como son Albergue Richard Schirrmann (Casa de Campo. 1 hora en transporte público hasta el Centro de la Conferencia), Albergue Santa Cruz de Marcenado (Argüelles. 50 minutos en transporte público), Albergue Juvenil San Fermín (San Fermín-Orcasur. 1 hora en transporte público) y The Hat (La Latina. 45 minutos en transporte público), cuyos precios oscilan entre los 14€ para menores de 25 años y los 19,8 €. También tienen descuentos para grupos.