Venir a la EUCOCO es más fácil, gracias a Renfe.

Disfruta de un 30% de descuento sobre tu billete de tarifa flexible, o ida y vuelta.

Renfe ofrece un 30% de descuento para todos los que vengan a la EUCOCO, este próximo mes de noviembre.

La oferta es válida para todos los trenes AVE y Larga Distancia (No incluye trenes con transbordo) en trayectos en su recorrido nacional no siendo acumulable a otros descuentos, excepto el derivado de ser titular de Familia Numerosa.

Para poder disfrutar de ello es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Mándanos un email a info@eucoco2018madrid.org indicándonos los nombres y apellidos con los que compraste tu entrada, y que deseas solicitar el descuento del 30% de Renfe.
  2. Te contestaremos al email, una vez que hayamos confirmado tu entrada para el evento, y te mandaremos un archivo pdf (Autorización de descuento) que tendrás que imprimir y llevar contigo durante el viaje. También te asignaremos un número de inscripción, que deberás poner en la autorización que te habremos mandado, junto con tu nombre de titular del billete que compres. En ese pdf fíjate en el número de autorización. Cada pasajero debe de tener una autorización.
  3. Entra en la página web de Renfe y selecciona tu viaje (el descuento se aplica en trayectos del 14 al 19 de noviembre de 2018).
  4. Una vez abierta la página con los distintos billetes y horarios, selecciona “Acceda desde este enlace a más opciones de compra.”
  5. En la nueva página elige tus billetes de ida y vuelta, y pulsa continuar. Recordamos que el descuento solo es aplicable sobre la tarifa “ida y vuelta” o “flexible”.
  6. Ahora selecciona “Congresos/Ferias” en el desplegable de “Tarifas y descuentos disponibles”, añade el número de autorización que tienes en el pdf que te habremos mandado, en la casilla correspondiente, y pulsa sobre “Recalcular el precio de la compra”.
  7. Continúa con los pasos siguientes para completar tu compra.